Cádiz CF

Cervera: «Si no viene un delantero, no nos quedamos cojos»

El mercado de fichajes acapara la visita a Lugo, un partido en el que "el rival nos obligará mucho"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, en una rueda de prensa.

Poco se ha hablado del Lugo en la sala de prensa de El Rosal en la comparecencia de Álvaro Cervera previa al encuentro de este sábado. El mercado de fichajes y una hipotética salida de Álvaro García han eclipsado un encuentro que la pasada temporada fue clave para el entrenador cadista, marcando un antes y un después.

A un día de cerrarse el mercado, el técnico ha referencia a los delanteros. Con Barral recuperado, "una buena noticia", Cervera destaca que "Rubén Cruz es una alternativa que nos da más posibilidades por si queremos jugar con dos puntas. Si viniese un delantero más pues mejor, si no viene tampoco nos quedamos cojos", explica en referencia a su deseo de que llegue otro ariete.

Para el choque en el Anxo Carro, el Cádiz CF tiene las bajas de Mikel Villanueva, convocado por Venezuela, Sankaré, José Mari, Rubén Cruz y Alberto Perea. Sobre éste último, el entrenador explica que "viene a jugar en la mediapunta, y en casos aislados en banda izquierda, pero el mediapunta del Cádiz corre mucho y Perea destaca más por el manejo de balón”.

Sobre el CD Lugo, el mister apunta que "es un equipo nuevo, con jugadores nuevos y entrenador nuevo. Va a ser un equipo que nos obligue mucho, saca mucho el balón jugado desde atrás y tendremos ganado bastante si robamos arriba.”

Todo ello en una semana intensa con tres partidos seguidos, debido al encuentro del martes en Copa del Rey. “Vamos a intentar dar minutos de competición a jugadores que están participando menos. Nuestro objetivo es Lugo, la Copa es secundaria pero pelearemos por llegar lejos ”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación