Jurado sigue despertando esperanza en muchos.
Jurado sigue despertando esperanza en muchos.

Cádiz CF

Cervera se plantea la titularidad de Jurado en Gijón

El sanluqueño podría ser el sustituto en el once de Alberto Perea, de baja por sanción

Por  12:53 h.

Quedan catorce jornadas para el final y muchos confían que este Cádiz CF pueda tener en Jurado ese jugador determinante que termine de apuntalar el ascenso. Apenas se le ha visto por las lesiones, pero en sanluqueño entrena como uno más y Cervera medita su inclusión en el once de este viernes en El Molinón.

De entrada, el técnico está contento porque tiene a todos sus chicos a punto. “Llevamos un tiempo con toda la plantilla disponible. Es bueno que tengamos a todos los jugadores y un hándicap a la hora de hacer la lista de convocados”, decía poco antes de concretar en Jurado.

Podría ser que fuera titular, no digo que no. Es algo a valorar y tenemos que verlo”, contestó de primeras cuando fue preguntado por el jugador formado en el Real Madrid y que tuvo sus minutos ante el Málaga. “El otro día salió en la izquierda pero como estaba el partido atascado lo metíamos por el centro, aun así donde mejor puede rendir es en la izquierda”, comenta sobre el que puede ser el relevo ante el Sporting de Perea, baja por sanción.

Igualmente, recuerda que siempre ha tirado de Jurado cuando ha estado disponible. “Cuando él ha estado siempre lo hemos utilizado, pero tuvo que parar porque se lesionaba y no ha cogido el ritmo, ahora parece que entrenando lleva un buen ritmo. La calidad la tiene”, asegura.

Y por su forma de entrenar, jugar, competir y que muchos pueden ver cierta indolencia en su actitud, Cervera quita hierro y lo simplifica de la mejor forma posible. “Es así por su forma de ser. Es un chico introvertido y se ve en el campo”.