El Cádiz CF es de Primera. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF es de Primera. Foto: Cádiz CF.

Cádiz CF

Cervera se ausentó en la foto de familia

El técnico del Cádiz CF terminó el último encuentro de la temporada muy enfadado

Por  13:08 h.

Es cierto que no le gusta salir en las fotos. Basta como prueba el retrato que ‘la banda’ solía hacerse en cada vestuario después de sumar una victoria. Sin embargo, el hecho de que Cervera no estuviese en una foto programada y preparada por los empleados del club se puede tomar como motivo del profundo enfado con el que acabó el encuentro ante el Albacete del pasado lunes el entrenador del Cádiz CF.

No era para menos, o sí. Pero lo cierto es que ya en la comparecencia previa al encuentro ante el conjunto manchego ya avisó de que no le gustaría nada acabar la temporada con una nueva derrota, la que ha sido la tercera consecutiva, algo inaudito con Cervera en el banquillo desde su llegada allá en Segunda B.

Pues el caso es que la acabó con tres derrotas y si ya en la primera, en la que sucedió en casa ante el Fuenlabrada, no estaba del todo contento, quizás esta última ante el Albacete terminó de explotar en una rueda de prensa que puede suponer la antesala de la limpia que habrá en el vestuario de cara al inicio de temporada en Primera División.

Aunque desde el club no se ha informado acerca de la ausencia en la foto de familia del equipo tras el encuentro del entrenador, lo cierto es que suena a enfado de Cervera por la nueva derrota. Y es que en la imagen no falta ningún integrante de la plantilla, que va desde jugadores a cuerpo técnico y pasando por directivos con Manuel Vizcaíno a la cabeza.

Así pues, el póster del ascenso del Cádiz CF no tendrá la presencia del que ha sido el principal artífice de un éxito que no podrá empañar las tres últimas derrotas.