Cervera en Albacete
Cervera en Albacete

Cádiz CF

Cervera y su renovación: «No existe el asunto ahora mismo»

El técnico recuerda que su continuidad no es ahora mismo una prioridad para el club

Por  12:55 h.

No hay renovación a la vista, o por lo menos eso parece según las palabras del propio protagonista. Álvaro Cervera es claro y cuestionado semanas después de la afirmación de Óscar Arias sobre postergar su continuidad, el técnico reconoce que ahora mismo no hay tema.

Y todo ello a pesar de las declaraciones de muchos de sus jugadores pidiendo su continuidad. El último ha sido Nano Mesa reconociendo que “lo mejor para el Cádiz CF es que siga”.

Cervera agradece los comentarios de sus jugadores. “Hemos hecho un buen grupo y lo mejor es que nos manejemos bien. Nos llevamos bien e intentamos que la gente sea feliz aquí. Como entrenador se agradece y si lo dicen es porque le va bien”.

Al hilo de lo anterior, Cervera explica que ahora mismo no hay sobre la mesa el asunto de su continuidad, cosa que respeta, no le queda otra. “El club se posicionó y que la renovación se iba a alargar. Yo me dedico a lo mio. No existe el tema ahora mismo. Lo que yo me dedico es a entrenar y nada más. Así se valora mi trabajo”, concluye.