Güiza, en un entrenamiento junto a Salvi la temporada pasada.
Güiza, en un entrenamiento junto a Salvi la temporada pasada.

CÁDIZ CF

Cervera recupera a un hombre clave

Salvi entrena con normalidad y podrá jugar ante el UCAM Murcia

Por  12:39 h.

La noticia esperada esta semana. El Cádiz CF ha regresado hoy miércoles al entrenamiento tras el descanso con una nueva sonrisa. Salvador González ‘Salvi’ ha entrenado junto a sus compañeros con total normalidad y estará disponible para Cervera de cara al choque de este domingo ante el UCAM Murcia.

Así pues, el técnico cadista recupera a uno de sus hombres más importantes, un jugador clave en el estilo de juego de este plantel. Salvi sufría un esguince de rodilla hace dos semanas, en la semana previa a la visita de Girona al Ramón de Carranza. Después de la dolorosa derrota en Vallecas, el entrenador recibía este duro golpe en forma de lesión.

Al no ser un problema muscular, Salvi ha recortado los plazos marcados en un primer momento y ya está totalmente recuperado. Ahora, el sanluqueño pretende convencer a Cervera de que tiene un hueco en el once titular que se medirá al UCAM Murcia.

En estas dos jornadas en las que ha estado ausente, el equipo amarillo ha sumado dos empates (Girona y Tenerife) y su lugar en el campo lo ha ocupado Carlos Calvo, de un perfil diferente.