Cádiz CF

Cervera quita hierro al descalabro veraniego

El técnico señala que el amistoso no es más que un entrenamiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera, en un entrenamiento en Mijas. CCF
Álvaro Cervera, en un entrenamiento en Mijas. CCF

Álvaro Cervera ha atendido a los medios a la conclusión del segundo amistoso ante el Atlético Malagueño. En primer lugar hacía una valoración del duelo: "El resultado no ha sido bueno, pero es un partido más de entrenamiento de los que estamos haciendo. Llevamos diez días de trabajo y sabemos que esto puede pasar. No dejamos de entrenar porque haya partido por la tarde y el equipo está cansado. Hay que sacar conclusiones buenas y malas".

El entrenador también era preguntado por la participación de los jugadores recién incorporados: "Los nuevos van sabiendo lo que queremos de ellos. Tenemos la suerte que estamos aguantando bien los entrenamientos. Los partidos cada vez salen mejor o peor". Al igual que manifestaba seguir trabajando en la configuración final del plantel: "Se está trabajando en la confección de la plantilla y tenemos las cosas muy claras en ese aspecto".

Sí adelantaba el técnico que en el partido del sábado ante Osasuna en Los Barrios la planificación será diferente: "Osasuna será un partido más serio y lo tendremos que jugar de otra manera. El resultado sigue sin ser primordial, pero las sensaciones tienen que ser mejores. Los resultados malos llenan de dudas, y son malas para trabajar. Competiremos mejor y lo prepararemos para llegar más frescos".

Ver los comentarios