Cádiz CF

Cervera quiere un extremo zurdo: "No lo tenemos y nos hace falta"

El entrenador recuerda que ya en verano "pedí que viniera un jugador de ese perfil que nos puede dar mucho en los partidos"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La llegada de Jorge Pombo no será la única en el Cádiz CF. Las declaraciones de la dirección deportiva y del entrenador Álvaro Cervera así lo reflejan. El técnico amarillo reconoce que está contento con la plantilla que tiene pero asegura que "todo se puede mejorar".

Sobre los jugadores de ataque, Cervera apunta que "tenemos cuatro delanteros y algún jugador tiene que salir por lo que me dice el club. Estoy contento con los cuatro y tienen su espacio en el equipo".

Con las 25 fichas ocupadas, Cervera sabe que habrá alguna salida para que llegue un jugador que según el entrenador espera que sea de banda izquierda. "Tiene que haber alguna salida por lo que me dice el club. Yo pedí en verano un extremo izquierdo, yo creo que sí hace falta. Siempre he creído que hacía falta un extremo izquierdo. Si hay muchos jugadores ahí será un problema para mí pero teniendo salida por la izquierda con un zurdo podamos dar mucho más".

Al respecto y a pesar del rendimiento de Perea en la banda izquierda, Cervera entiende que no tiene el perfil de un jugador como Salvi, por ejemplo, en la izquierda. "Yo creo que el equipo se puede mejorar. No hay un extremo izquierdo, tenemos dos en la derecha pero no lo hay en la izquierda".

Un jugador de banda que podría ser Gaspar Panadero. "Me han enseñado cosas de Gaspar Panadero y es un extremo izquierdo que puede valer".

Respecto a la posibilidad de que llegue el capitán del Tenerife Aitor Sanz, Cervera apunta que "hablo con él. Tengo buena relación con él y Perera mucho mejor. Me encantaría que viniera pero está difícil".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación