Dani Romera ha sido decisivo saliendo desde el banquillo.
Dani Romera ha sido decisivo saliendo desde el banquillo.

Cádiz CF

Cervera quiere que Romera se quede y el jugador quiere más minutos

El entrenador reconoce que necesita jugadores como Romera y deja en el tejado del futbolista su continuidad de amarillo

Por  13:25 h.

En pleno mercado de invierno de fichajes, las cartas están encima de la mesa. Hay jugadores de la plantilla del Cádiz CF que quieren tener más protagonismo y seguramente sus deseos sean complacidos más allá de Cortadura. Otros, tendrán que quedarse si finalmente no encuentran un equipo que les guste, o si el interés del club amarillo es tan grande para que finalmente acepten seguir peleando por esos minutos ansiados.

Dani Romera se encuentra en dicha situación. Por un lado, Álvaro Cervera ha reconocido abiertamente que quiere al almeriense de amarillo hasta al menos final de temporada. El entrenador es consciente de la escasez de minutos del delantero, por unas razones u otras, pero reconoce que “es un jugador importante”.

Eso sí, el técnico entiende también el deseo del futbolista. “Si se quiere ir porque quiere minutos lo veo lógico pero necesito más gente en su posición. Él quiere más minutos y dependerá de él si sigue o no. Lo que está claro es que sí se va el Cádiz CF tendrá que buscar otro futbolista para esa posición porque lo necesitamos”.