El Cádiz CF volverá a despedir el año con un brindis.
El Cádiz CF volverá a despedir el año con un brindis.

Cádiz CF

Cervera quiere «mantener el bloque»

"Hemos hablado de fichajes y de cosas pero lo principal es venir como nos hemos ido"

Por  7:00 h.

Más que fichajes u otra cosa, el técnico del Cádiz tiene claro que no quiere revoluciones en el mercado invernal que se aproxima. Álvaro Cervera deja por sentado cuando es cuestionado por posibles llegadas que más allá de eso pretende “mantener el bloque tenemos”.

Eso sí, el entrenador no oculta que “hemos hablado de fichajes y de cosas pero lo principal es venir como nos hemos ido. Ver qué podemos hacer dentro de lo que se puede. Algún jugador que no esté jugando y traer algo pero sin romper el equipo y sin enfadarse con nadie. Lo normal es que salga algún jugador”.

Cervera subraya que en la vuelta al trabajo ha encontrado “bien al equipo, a algunos le costará más acoplarse que a otros pero al final entrarán todos. En los parones siempre pasa algo pero intentaremos que se note lo menos posible. Espero que sigamos en la misma dinámica en la que nos fuimos”.

Respecto a lo que va de temporada, el míster que queda “con lo más reciente. Te vas con las vacaciones con tres victorias seguidas, el equipo arriba. Los aficionados pueden hablar con los amigos de lo bien que está el equipo y eso hay que vivirlo”.