Cervera y Manzano, en un partido del Ciudad de La Línea.
Cervera y Manzano, en un partido del Ciudad de La Línea.

CÁDIZ CF

Cervera: «El delantero que venga no es el que pensaba en principio»

«Hemos perdido goles sin Alvarito y necesitamos refuerzos que aporten tantos», explica el entrenador del Cádiz CF sobre el fichaje de un ariete

Por  12:25 h.

A escasas horas del cierre del mercado de fichajes, el entrenador del Cádiz CF tiene claro que necesita goles y para ello es vital la llegada de un delantero que los aporte. Sin lugar a dudas, un asunto que preocupa a Álvaro Cervera en esta recta final. «Hemos perdido diez goles sin Alvarito. Es cierto que con Aketxe podemos compensar, siempre pensando si conseguimos un delantero que meta goles», avisa.

Y con Lekic como ariete, Cervera añade justo antes de confirmarse su incorporación: «No son las previsiones del principio en cuanto a los delanteros se refiere. No ha sido un verano fluido, necesitas algo pero no es lo que en principio tuvieras en los papeles».

Al mismo tiempo, Cervera deja claro otro asunto: «No quiero un quinto central. Me gustaría contar con dos jugadores por puesto, salvo alguna circunstancia de alguna lesión larga. Ahora bien, los delanteros siempre tienen que ser más de dos en una plantilla».

Para finalizar, el entrenador del Cádiz CF valora la llegada de Edu Ramos. «Es una buena opción para el club. Se ha hecho por el tema de José Mari y creo que nos puede dar mucho», apostilla.