Álvaro Cervera, en el banquillo de La Romareda.
Álvaro Cervera, en el banquillo de La Romareda.

Cádiz CF

Cervera: “Podéis soñar con lo que queráis, pero yo sé donde estoy”

El técnico advierte que "igual que estas mucho tiempo ganando, dejas de hacerlo"

Por  21:03 h.

Sin euforias. El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, compareció en rueda de prensa al término del encuentro ante el Málaga en La Rosaleda para frenar la euforia, tras el noveno triunfo logrado por su equipo en estas once primeras jornadas de liga.

Sobre el encuentro explicó que “el partido tiene dos partes. Una, hasta que hacemos el 0 a 2, donde está el partido tranquilo. Pero a partir de ahí pensamos que tenemos el partido ganado y lo pasamos mal”. Finalmente, agregó que “en un saque de banda nos marcan”.

Por otro lado, Cervera no ocultó que el cambio de sistema de hoy, con dos delanteros, no es su mejor opción. “Hemos probado con dos puntas hoy. Han habido cosas buenas y otras no, pero a mi me parece el equipo más sólido de otra forma”, explicó.

El técnico el técnico quiso frenar la euforia. Cevera se limitó a decir a los aficionados que “podéis soñar con lo que queráis, pero yo sé donde estoy y este es el mundo del fútbol. Igual que estás mucho tiempo ganando dejas de hacerlo”.

Los cadistas se desplazaron en masa a animar al Cádiz CF en Málaga. Los jugadores agradecieron el apoyo de los cadistas: “Allá donde vamos siempre hay gente apoyándonos. Sé están muy agradecidos cuando nos acercamos y la gente se va contenta porque nos acompañan siempre”, destacó Cervera.

Finalizó el entrenador afirmó que “el resultado, al final ha quedado la sensación de que ellos han podido hacer más pero ha sido durante diez minutos. El partido estuvo igualado”.