Álvaro Cervera en un entrenamiento.
Álvaro Cervera en un entrenamiento.

CÁDIZ CF

Cervera: «El Oviedo viene bien, pero eso no es sinónimo de victoria»

El entrenador del Cádiz CF avisa sobre el próximo adversario: «Está confeccionado para estar arriba en la clasificación»

Por  14:01 h.

Entre altas y bajas, la noticia también estaba en el césped. Ahí se juega el Cádiz CF sus tres próximos puntos en un encuentro muy complicado ante el Real Oviedo.

Centrándose en este partido liguero, el entrenador cadista Álvaro Cervera señala: «Es una cita importante por muchas cosas. De aquel famoso ‘play off’ de ascenso, aunque yo no estaba y me pilla de lejos, noto algo de rivalidad. Además el Real Oviedo es un rival que ha hecho las cosas muy bien, con el equipo ya hecho y jugadores que han querido firmar. Está confeccionado para estar arriba en la clasificación».

Del mismo modo, el técnico de los gaditabos puntualiza: «El Oviedo fue muy dominante en el primer partido en casa, pero en el Carranza hará lo que nosotros le dejemos hacer».

Pero también es un partido extraño. Por eso Cervera ha convocado a todos sus jugadores disponibles. «El partido de mañana es peculiar porque podemos convocar a un jugador que mañana no esté en el Cádiz CF ahora mismo. Por esa razón convocamos a toda la plantilla. De hecho, Edu Ramos va convocado, aunque no soy partidario de que un jugador que entrena un día vaya convocado. La vida es así y hay que amoldarse a las circunstancias», valora el míster.

Y puntualiza: «Puedo decirte que la plantilla está más compensada y el devenir de La Liga dice lo contrario. O que no y me meto en un fregado».

Por otro lado, Cervera destaca: «Es envidiable nuestro centro del campo. Es más difícil cuadrarlo, aunque Aketxe jugaría escorado en la banda». Eso sí, también avisa: «Los puestos se ganan durante la semana y no los domingos».