CÁDIZ CF

¿Qué equipo piensa en Cervera para su banquillo?

El míster renovará con el Cádiz CF al asegurarse la permanencia en Segunda, pero Osasuna ve al técnico como opción para el próximo curso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera, antes de un viaje del Cádiz CF.
Álvaro Cervera, antes de un viaje del Cádiz CF.

No pasa desapercibida la excelente temporada del Cádiz CF con Álvaro Cervera en el banquillo. El tercer clasificado de la categoría de plata está dando la talla con la impronta y seriedad de su entrenador desde el área técnica. El mismo míster que llegó hace once meses a la Tacita de Plata para relevar a Claudio Barragán y que ascendió al equipo a Segunda cuando pocos soñaban con la hazaña.

Tal ha sido su comunión con el cadismo que la afición del Cádiz CF ya idolatra a Cervera. Su renovación, a priori, tendría que plasmarse de inmediato. De hecho, Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, lo apuntó: se recoge la renovación automática en caso de permanencia del equipo en Segunda.

Pero más allá de Cádiz, el nombre de Álvaro Cervera ya suena para ocupar otros banquillos. Y ahí entra en escena Osasuna. El club navarro tiene asumido su descenso a la categoría de plata tras una temporada en la máxima división del fútbol español y ya busca nuevo míster.

Petar Vasiljevi?, actual técnico de los rojillos (tercero esta temporada tras el paso de Enrique Martín y Joaquín Caparrós), no será el entrenador la semana que viene y en Tajonar ya buscan al que será su relevo. Según apunta 'Fichajes.com', Álvaro Cervera es la primera opción.

Cervera comenzó su andadura en los banquillos en 2002. Ya ha entrenado a Catarroja, Villarreal juvenil, Castellón, Almansa, Alicante, Cultural Leonesa, Real Jaén, Real Unión, Recreativo de Huelva, Racing de Santander y Tenerife, antes de llegar al Ramón de Carranza.

Ver los comentarios