CÁDIZ CF

Cervera: «Fuera nunca somos favoritos, todos creen que nos pueden ganar»

«Yo no veo el estilo del Rayo en mi equipo, pero lo he dicho siempre: admiro este tipo de equipos y la propuesta que hacen», apunta

Álvaro Cervera lo tiene claro, por más líder que sea el equipo a estas alturas del campeonato.  «Fuera nunca somos favoritos, todos creen que nos pueden ganar» , afirma. Y avisa:  «Llevamos muchos puntos pero sigo pensando que hay equipos que despertarán».

Uno de esos equipos puede ser el Rayo Vallecano, el rival de los cadistas este domingo en Vallecas. « El Rayo en un día bueno es uno de los equipos que te hace daño con la posesión. Es un equipo profundo que tiene mucha calidad. Si no tiene el día se puede complicar más de lo habitual, pero tiene muchos recursos a balón parado y contraataque. El rival por la forma de dirigir que tiene es un equipo que incluso ganando siempre juega de la misma manera, quiere divertirse en el campo», señala.

Al fin y al cabo, un estilo diferente que también sabe valorar el entrenador del Cádiz CF.  «Lo he dicho siempre: admiro este tipo de equipos y la propuesta que hacen» , recalca. Y añade: «Yo no veo ese estilo en mi equipo. El Cádiz cuando juega fuera de casa nunca es favorito, lo será para nosotros y los cadistas porque queremos ganar. Ellos sí lo son porque vienen de Primera».

Sobre las declaraciones de Anquela (ex entrenador del Deportivo), en las que alababa el trabajo del rocoso Cádiz CF, Álvaro Cervera puntualiza: « Yo sé que a Anquela le gusta el estilo del equipo y lo que hacemos. Se lo agradezco, aunque yo tampoco sé si vamos a aguantar. También sé, como él, que los equipos sufren ante nosotros. Sin saber porqué hablan bien de nuestro equipo».

Las posibilidades en el ataque

Por último, sobre posibles cambios en el once cadista ante el Rayo, Cervera destaca: « Lo de Nano Mesa no lo termino de ver. No sacrifico a Salvi jugando en la izquierda, ya que cuando lo pones en la izquieda tiene recursos también, pues él no sufre ahí». También finaliza señalando: « El tiempo que ha estado parado condiciona a Jurado.  Así es por la inactividad que ha tenido y las dudas que puedo tener sobre cuanto tiempo puede aguantar en el campo. Si está como nosotros le vemos puede marcar diferencias».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación