Cádiz CF

Cervera: "Nuestra anatomía es la que es"

El entrenador del Cádiz CF diferencia las aportaciones que le dan cada uno de sus extremos

A. C.

Álvaro Cervera, en un entrenamiento con Moha detrás.

Álvaro Cervera repasó la actualidad de su equipo dejando al margen las críticas que cree soportar de parte del entorno del equipo así como de la no lesión de Salvi, que podrá estar este lunes ante el Reus de manera sorprendente.

El entrenador cadista analizó cuál es el momento por el que atraviesa su defensa, en estos momentos muy mermada por las circunstancias. Para colmo de males, uno de los jugadores que tenía la posibilidad de regresar al once ha tenido un pequeño percance en el entrenamiento pero podrá estar a disposición de su entrenador este lunes tal y como comentaba el propio Cervera. "Marcos Mauro se ha ido tocado hoy por un calambre", informó el técnico, que no podrá contar con Villanueva debido a su compromiso internacional, un compromiso que no hace mucha gracia a Cervera a juzgar por sus palabras. "Villanueva es un jugador totalmente distinto dentro del Cádiz CF. Es una pena perderlo por un amistoso", señaló. Así las cosas, habló de los tres centrales con los que tendrá que componer su defensa del lunes. "Servando jugará y elegiremos entre Kecojevic y Mauro", resolvió.

Precisamente, Cervera también se mostró visiblemente molesto con el calendario. "Soy de otra generación y los cambios que sean para bien me gustan, pero los que sean para un capricho como jugar un lunes no me gusta. No sé a quien le viene bien jugar un lunes. Son cosas que ha conseguido el dinero y no la competición", consideró.

Uno de los secretos de este Cádiz CF que a nadie sorprende ya son sus extremos, a los que Cervera elogia cada día que puede. "El trabajo defensivo de Salvi y Álvaro es brutal. Hay un trabajo ofensivo también importante pero defienden bien muchísimo. Eso es fundamental para nosotros. Dejar la portería a cero no solo es de la defensa, ayudamos desde el ataque", manifestó en un claro mensaje a los jugadores que compiten con el sanluqueño y el utrerano como son los casos de Aitor, Nico o Moha Traoré.

De hecho, no tuvo reparos en diferenciar lo que aportan uno y lo que le aporta otro. "Nuestra anatomía es la que es. No tenemos la misma velocidad con Aitor por ejemplo". Y siguió explicando lo que todo el mundo puede apreciar sin muchos problemas. "Nico y Aitor son jugadores diferentes. Hasta Nico lo puede pensar que él es un complemento de Salvi".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación