Cádiz CF

Cervera: «Nos está faltando nuestra esencia»

El técnico del Cádiz CF ve a sus jugadores tranquilos antes de afrontar el choque ante el Lugo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera, en una rueda de prensa.

Álvaro Cervera ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque que el Cádiz CF disputará ante el Lugo este sábado. El entrenador del equipo amarillo explicaba que ve al equipo tranquilo y preparado para afrontar el choque:

" Hemos trabajado bien, el equipo está tranquilo y la situación es buena. Nos está faltando nuestra esencia, ser más solidarios y que le cueste a los contrarios. Lo hemos trabajado mucho porque eso es lo que nos falta. Los jugadores están tranquilos".

Como no es natural, no se fía del Lugo, el mejor equipo a domicilio de la categoría: " El Lugo es el mejor visitante y un equipo que no nace en la competición para estar arriba. Vienen con mucha confianza y es un equipo muy fiable. Tiene varios registros durante los partidos".

Trata de transmitir calma al vestuario en la previa del choque: " Espero un partido complicado ante un rival que le vale con sumar. No tenemos que volvernos locos con el resultado, tenemos que llevar el partido a donde queramos llevarlo".

Lamenta que Álvaro García no esté al cien por cien: "Hoy hemos entrenado todos, recuperados están todos. Álvaro no está del todo bien porque sufre entrenando, pero sanos están todos".

Explica las características de Fausto, una de las últimas incorporaciones: "Los dos fichajes vienen cada uno a su parcela. Fausto es un jugador que se maneja por la zona que necesitamos. Es un futbolista que puede jugar de Garrido o de Abdullah . Es una cosa intermedia".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación