Cádiz CF

Cervera: "No voy a perder en Primera por una mano o por errores de ese tipo"

El técnico, contrariado por la derrota porque "hemos regalado el primer gol y luego un penalti. No me gusta perder y menos así", apuntaba

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Salía algo contrariado Álvaro Cervera de Montilivi por la derrota de su equipo. Se veía venir viendo que el Cádiz CF recibió dos tantos por dos fallos absurdos durante el partido, algo que no gusta en absoluto al entrenador amarillo.

"El partido ha sido el de un equipo que se está jugando mucho y juega atenezado ante otro que no se juega nada y juega más relajado. No estaba pasando nada pero el primer gol se lo regalamos . Luego no pasa nada y dos penaltis. Ha ganado el equipo que menos errores ha cometido, hemos cometido un error garrafal en el primer gol. Ninguno ha sido mejor que el otro", explicaba el técnico.

Cervera reconocía que probó cosas ante el Girona pero no le gustó que los fallos propios regalaran la victoria al rival. "Vamos a hacer cosas para ver y probar jugadores que han jugado menos. A mi me gusta que me ganen los rivales no que me ganen con errores nuestros. Si nos meten tres porque son mejorse vale pero si cometemos errores no puede ser".

El técnico destacaba a un Marc Baró que "ha estado fenomenal, Pombo también. Nos ha costado llegar porque en el último tramo nos falta algo más pero el equipo ha competido bien ante un gran rival pero no podemos regalar. Hemos ascendido porque no hemos regalado a los demás".

Cervera seguía insistiendo en un discurso que precisamente ha hecho al Cádiz CF equipo de Primera y que no cumplió en tierras catalanas. "En nuestro equipo hay normas y las pongo yo y el balón de cierto sitio a cierto sitio no va. Les hemos regalado el primer gol". Otro error fue la expulsión: "Ha sido la segunda expulsión de Perea y es algo que tiene que reflexionar él".

El hándicap del ascenso, la ausencia de afición

Queda un partido y el Cádiz todavía puede ser campeón. "El objetivo ya lo hemos conseguido pero no me gustaría perder ante el Fuenlabrada, hoy ante el Girona por otra cosa parecida y frente al Albacete. Son partidos de los que se sacan conclusiones, no voy a perder el año que viene por una mano y buscaré la forma de que no me pase. Conozco el fútbol desde hace mucho tiempo, no me gusta cometer esos errores y busco conclusiones de todos los partidos . No me gusta perder, soy así".

Y entre los peros al ascenso, si es que lo hubiera, el hecho de que el Cádiz CF no ha podido celebrarlo con su gente, cosa que lógicamente no gusta al entrenador. "El gran hándicap del acenso ha sido no haberlo celebrado con la gente. Las celebraciones que se hacen en Cádiz quedan para siempre y por desgracia no las hemos tenido", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación