Cádiz CF

Cervera: "No veo flaquear al equipo, pero que nadie espere otra cosa"

El técnico recuerda que partidos como el de hoy "se han ganado otros días pero también se han perdido"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Un punto que realmente sabe poco aunque Álvaro Cervera intente suavizar el empate logrado ante un Reusque "es un equipo muy incómodo".

El técnico cadista no está "descontento con el punto logrado pero si por no haber ganado". Cervera recuerda que "otros partidos como este lo hemos ganado pero también los hemos perdido. Hemos tenido ocasiones llegadas a línea de fondo pero el Reus es muy incómodo porque tiene la posesión con mucha tranquilidad, a veces muy atrás y eso invita a que nosotros salgamos a por ellos pero no nos gusta salir muy lejos porque dejamos espacios atrás".

Con todo, el entrenador amarillo subrayaba el trabajo de un Cádiz que lo puso casi todo para ganar menos el gol.

"Hemos hecho bien las cosas limitando a una ocasión al rival en todo el partido. No ha sido un partido vistoso pero hay que jugarlo así".

Asimismo, Cervera desvelaba que "en el descanso hemos hecho un pequeño acople en el centro del campo porque siempre había un jugador libre que nos generaba un conflicto y un desajuste. Los hemos frenado y hemos llegado".

Que el Cádiz CF esté dos jornadas sin ganar no es habitual pero si otras veces Álvaro Cervera ha puesto hincapié en algún defecto de su equipo, hoy apuntaba el buen momento a pesar del resultado. "El equipo está bien, hace lo que se le pide, si no gana es porque la tiramos fuera, la para el portero o te pitan un penalti. No veo flaquear al equipo, dentro de lo que es este equipo. Que nadie espere otra cosa, vamos a insistir con lo que sabemos hacer bien". 

Cuestionado por la lesión de Garrido, Cervera desvelaba que "tiene una rotura que no ha terminado de consolidar. Él entrena con una protección con la que no puede jugar en los partidos porque es muy rígida. No queremos que él juegue a un porcentaje menor de lo que él puede dar".

Ver los comentarios