Cervera en la banda de Carranza
Cervera en la banda de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “No recuerdo un partido tan malo como este”

El técnico lamentaba el partido de los suyos: "En la segunda hubo más corazón, pero mal, muy mal. No me ha gustado nada"

Por  19:42 h.

Álvaro Cervera lamentaba el mal partido de los suyos ante un Málaga que se llevó la victoria de penalti. El técnico cadista, siempre claro y sincero, reconocía lo evidente; desastre total.

“Hubo muchas imprecisiones y más cosas, casi todas negativas. Muy mal partido y muy mala primera parte. No recuerdo un tan mal partido como el de hoy. En la segunda hubo más corazón, pero mal, muy mal. No me ha gustado nada. Cuando nos sacan de nuestro guión no somos buenos y ya hay equipos que saben cómo sacarnos de nuestra forma de jugar”.

El entrenador cadista explicaba los cambios en el descanso, quitando a los dos delanteros por Edu Ramos y Nano Mesa. “Por las tarjetas y por buscar otras cosas. El partido me pareció muy malo y como en cualquier minuto de la segunda parte podíamos quedarnos con diez, decidí cambiarlo. En la segunda parte hemos mejorado algo, pero tampoco mucho”.

Hoy repetía dibujo con dos delanteros, en buena parte por tener bajas. “Nosotros no teníamos a José Mari y Bodiger por estar enfermos y hemos tomado esta decisión. Hoy ha sido al contrario que Las Palmas, porque el equipo de enfrente es un muy buen equipo y no nos ha dejado jugar. Con los cambios empezamos a querer la pelota y a pensar que nosotros con el balón podemos ser diferentes y mejores que el contrario. Cuando el balón lo tiene Perea y Álex… pero a veces detrás con el balón no somos buenos, los equipos nos aprietan ahí y cometemos muchas imprecisiones”, reconocía el técnico cadista.