Cádiz CF

Cervera: "No quiero ir obligado a marcar en Ferrol"

El técnico es claro: No podemos salir de Carranza peor de lo que hemos llegado, seguramente todo quede pendiente para la vuelta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera está contento con el trabajo de los suyos en Barbate.
Cervera está contento con el trabajo de los suyos en Barbate.

Tiene claro Álvaro Cervera que mañana su equipo tiene y debe dar un paso adelanta para encarrilar al menos la eliminatoria ante el Ferrol. El técnico recuerda que "la temporada empieza con partidos como el de mañana en la cabeza y con el trabajo del año para llegar bien a estos partidos. En nuestro caso no es definitivo porque tenemos por delante un camino largo".

Cervera entiende que hay un partido de vuelta pero espera que todo transcurra por los cauces normales, es decir, que será en A Malata donde todo sea definitivo. "Hay tres posibilidades mañana: Dejar la eliminatoria sentenciada, dejarla abierta o dejarla perdida. Lo normal es que se quede abierta para la vuelta y si no es así que sea porque hemos tenido un día muy bueno.

No podemos salir de Carranza peor de lo que hemos llegado, con menos posibilidades".

Por ello, Cervera no quiere "ir obligado a Ferrol. No quiero estar obligado a marcar allí".

Experto en momentos de este tipo, el entrenador apunta que "los partidos de 'play off' suelen ser muy cerrados y los fallos son decisivos. La afición mañana va a estar con nosotros, va a estar con su equipo. El cadismo sabe que mañana es un partido bonito y estoy convencido que el Ferrol estaría encantado si tuviera nuestro respaldo".

Sobre el supuesto favoritismo del Cádiz, Cervera afirma que "la historia está con nosotros y por eso nos dan como favoritos. Hay un equipo que ha estado todo el año primero y nosotros como cuartos. Sabemos como nos sentimos, seremos favoritos si trabajamos el partido". 

Ver los comentarios