Álvaro Cervera, con su mascarilla personificada. CCF
Álvaro Cervera, con su mascarilla personificada. CCF

CÁDIZ CF

Cervera: «No me gustará irme con tres derrotas seguidas»

El entrenador del Cádiz CF da importancia al hecho de no seguir perdiendo partidos pese al ascenso

Por  12:53 h.

Última rueda de prensa previa a un encuentro de Álvaro Cervera en Segunda División. Al menos, esta temporada. El entrenador del Cádiz CF cumplía con el protocolo de la LaLiga y ofrecía su visión acerca del encuentro de este lunes en el Ramón de Carranza ante el Albacete, donde los suyos quieren poner el broche a una temporada ya histórica.

Lo primero en donde incidía Cervera era en el deber de ganar ya, no por el campeonato ni nada por el estilo, sino por el sabor de no cerrar el año deportivo con tres derrotas consecutivas, algo que dice mucho de la irregularidad de los perseguidores. «Hemos perdido los dos últimos partidos y no me gustaría irme con este mal sabor de boca, aunque el objetivo lo hemos conseguido, pero queda un pequeño paso que es poder quedar campeones y no irnos con un mal resultado y eso es lo que voy a buscar el lunes. Quiero que nos vayamos contentos y a poder ser ganando el partido».

El hecho de haber conseguido el ascenso hace dos jornadas ha hecho que el equipo piense en la posibilidad de quedar campeón tal y como lo expresa su entrenador. «Si hubiese sido antes nos pedirían un récord de puntos. A mí no me gustaría irme con una tercera derrota. No sé cuantas veces nos ha pasado perder tres partidos seguidos desde que llevo aquí. No me gustaría que pasara porque soy deportista y mi profesión es esta», añadió.

Como es de esperar, Cervera seguirá haciendo lo que ha venido haciendo durante toda la desescalada. Así, manifestó que su idea es seguir haciendo rotaciones y mucho más desde que se ha alcanzado el objetivo. «Hay jugadores que han llegado al final muy justos pero no es mi intención forzarles para jugar. Y hay jugadores que no han estado en el terreno el tiempo que se merecen y ahora van a jugar», concluyó.