Cádiz CF

Cervera: «No me gusta que solo se hable de ascenso y no de lo que estamos haciendo»

"Le pongo mejor cara al que me da la enhorabuena que al que me dice que si no ascendemos no sé qué", reconoce el propio entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Primero en la clasificación y con todo por decidir. Álvaro Cervera entiende que su equipo es ahora el máximo aspirante a todo pero no olvida de donde viene y que nunca se ha considerado un objetivo a subir, ni que es uno de los grandes favoritos, a pesar de que realmente ahora lo es por ser el líder de la categoría.

El técnico amarillo lanza varios mensajes, algunos de ellos dirigidos a la cúpula directiva del club, dejando caer que hay que valorar más lo que se está haciendo. "En esta Liga es difícil ganar y cualquiera puede darte un susto. Cuando se perdió la ventaja la gente se puso nerviosa y creía que podíamos estar más abajo. Todo es muy irreal, todo se está mirando desde los puntos y desde los partidos ganados. La verdad es que los partidos son complicados y no somos mejores que nadie. N o es real que seamos mejores que nadie".

El devenir de La Liga lo define Cervera así. "Son dos dinámicas, la tuya y la de los demás. Tuvimos una racha muy buena y la otra no fue tan mala pero los demás ganaban. Se nos está obligando a demasiado porque esto es muy difícil. Sí se valora lo que está haciendo el equipo pero a la vez se exige. Y se exige desde donde estamos y no desde el equipo que somos. Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera. Tener a estas alturas 52 puntos es para valorarlo y recordarlo".

Los mensajes del club en los últimos meses han ido de la prudencia al ascenso y viceversa. Molesto por algunos de ellos, Cervera recuerda que "tengo que mesurar todo lo que se dice por parte del club. Para mí el fútbol no tiene pasado y hay que valorarlo. Entiendo cual es el objetivo pero no me gusta que se hable solo de ascenso y no se valore lo que estamos haciendo. Le pongo mejor cara al que me da la enhorabuena que al que me dice que si no ascendemos no sé qué".

Con todo, lo que tiene claro Cervera es que "vamos a enganchar una buena dinámica de partidos ganados".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación