Cervera, antes de los penaltis.
Cervera, antes de los penaltis.

Cádiz CF

Cervera: “No me gusta perder, no sé si esto a la larga será bueno o no”

"Hay cosas que me han gustado y otras que debemos evitar", reconoce el entrenador tras caer eliminado en Las Gaunas

Por  23:18 h.

Álvaro Cervera analizaba un partido que se escapó en una tanda de penaltis que siempre es una moneda al aire. Un encuentro que no disgustó del todo al entrenador pero del que saca conclusiones positivas y negativas.

“Un partido disputado. Hemos hecho una buena primera parte sin pasar agobios y tranquilos. Nos hemos puesto por delante. La segunda ha sido parecida pero con dos puntas han estado más cerca del área y nosotros no hemos hecho daño en la contra. En la única jugada que ha ido entre los tres palos nos han empatado y a partir de ahí se ha revolucionado el partido con gente cansada. Los penaltis es una ruleta y puede pasar cualquier cosa”, explicaba el entrenador cadista.

Cervera añadía que “en la primera hemos estado más tranquilos que en la segunda. No hemos sabido despejar algunos balones en nuestra área, aun así no pasábamos grandes problemas pero en una jugada nos han empatado. En la prórroga los dos equipos han tenido ocasiones”.

Con la eliminación, el entrenador recuerda que no le gusta perder en esta competición. “No me gusta perder, sé que ha sido a penaltis y es verdad que ahora ya no tenemos partidos entre semana pero no me gusta perder. Ya veremos más adelante si esto es bueno para centrarse en La Liga. Hay cosas que me gustan y otras no tanto que debemos evitar más que otra cosa”.

“Veo cosas para tomar decisiones positivas y negativas. Hay cosas que se pueden hacer mejor y que pasa en los partidos de fútbol. Hoy es un día más simplemente”.

Sobre los rifirrafes de la aficiones contrarias con Iván Alejo, Cervera reconocía que “me gustaría que Alejo no tuviera esas trifulcas y se lo he dicho. Me gustaría que jugara de otra manera para que no tuviera todos los días esas contingencias”.