Cervera en el banquillo del Fernando Torres
Cervera en el banquillo del Fernando Torres

Cádiz CF

Cervera: «No entiendo que se hable de fracaso, parece que si subimos por un punto estará mal»

"Imagino que sí no se asciende se mirará a mi persona", destaca Álvaro Cervera sobre las declaraciones de Manuel Vizcaíno

Por  13:34 h.

Siete puntos de ventaja sobre los perseguidores y el equipo más regular en este casi ecuador de temporada son los registros actuales del Cádiz CF de Álvaro Cervera. Números y sensaciones muy positivas que el entrenador no tiene presente y para el que la palabra presión y fracaso le chirrían en los momentos en los que vive su equipo.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha dejado caer que sería un fracaso que viendo la dinámica amarilla el club no consiguiera el ascenso a Primera. Una frase que parece no ha sentado del todo bien a un Álvaro Cervera que no entiende que se hable de ello a estas alturas.

“Es una opinión del presidente, para mi no ascender no sería un fracaso. La palabra fracaso viendo como vamos no me cuadra en este escenario. Nunca pensaré que lo que ha hecho el Cádiz es un fracaso”, explica Cervera.

El técnico añade que “imagino que sí no se asciende se mirará a mi persona pero yo nunca pensaré que ha fracasado ni el Cádiz tampoco. En el fútbol cuando no van bien las cosas se mira siempre a una persona, lo dije hace unos días cuando se busca un objetivo hay que mirar muchos parámetros y si miramos todos hay que considerar las cosas. Todo el mundo habla maravillas de como va el Cádiz y no entiendo que se hable de fracaso.

Cervera no tiene reparos en explicar que “tenemos la sensación de que sí conseguimos el objetivo por un punto va a estar mal visto. Tenemos un colchón porque nos lo hemos ganado. Hemos hecho un gran partido ante el Lugo, empates en Vallecas y Tenerife. Hemos puesto las miras altas, que se acerquen los demás es lo normal”, concluye.