Cervera en sala de prensa
Cervera en sala de prensa

Cádiz CF

Cervera: «No cambio si gano o pierdo, no puedo ser un bicho y al día siguiente un príncipe»

El entrenador explica que su carácter y forma de ser no va en función de los resultados

Por  12:09 h.

Buscar en Álvaro Cervera a una persona dicharachera es harto complicado en más de una ocasión. De puertas para dentro, el entrenador tiene una forma de ser que seguramente no plasma ante los periodistas y medios de comunicación. Unas veces más hablador, otras menos, el entrenador tiene un semblante que le hace ser precavido a la hora de expresar sentimientos que dependan de los resultados de cada semana.

Y es lo que parece intenta explicar en alguna ocasión a periodistas, que solo intentan transmitir algo de optimismo, complejo de ver en ocasiones en el rostro del entrenador del Cádiz CF.

Lo que deja claro Álvaro Cervera es que no le gusta nada ser ídolo un día, y villano al siguiente, algo, las cosas como son, muy de Cádiz. “Vosotros no entendéis la visión que yo tengo, sois ligeros en las opiniones y hay ciertas cosas que no aguanto. No estoy más contento que antes, soy Álvaro Cervera con mi mujer y dos hijos, el mismo”, explica el entrenador.

Cervera recuerda que ha conseguido cosas importantes en estas temporadas en el Cádiz y que ello no le ha hecho cambiar en absoluto. “Tras tres años, haber ascendido, el ‘play off’, no voy a cambiar por un partido que pierda. No debe ser así. Te sientes diferente porque has ganado, como todo en la vida cuando algo sale bien. No puedo cambiar si gana o pierdo, no puede ser un bicho y al día siguiente un príncipe”.