CÁDIZ CF

Cervera: «Negredo es un gran delantero, pero él tiene que saber a qué equipo viene»

«Si él sabe al sitio que viene y hace lo que sabe, seguro que será un buen fichaje», asegura el entrenador del Cádiz CF

Horas después de quedar certificado el ascenso a Primera ya se empieza a trabajar en la configuración de la plantilla del ilusionante Cádiz CF. Y ahí estará el delantero Álvaro Negredo , tal y como anunció el presidente cadista Manuel Vizcaíno en los micrófonos de la Cadena COPE.

En este sentido, el entrenador cadista Álvaro Cervera fue entrevistado este lunes en 'Teledeporte' y valoró la llegada del ariete madrileño al Estadio Ramón de Carranza. «Todos conocemos a Álvaro Negredo. Es un gran delantero , siempre lo ha sido y ha estado en grandes equipos», señala. Y lo deja claro: « Ahora él tiene que saber a qué equipo viene. Esto no es el Valencia ni el Sevilla, es el Cádiz CF, un equipo recién ascendido».

Asimismo, el míster del Cádiz CF apostilla: «Si él sabe al sitio que viene y hace lo que sabe, seguro que será un buen fichaje».

'La Lucha No Se Negocia'. Negredo tendrá claro el lema de este Cádiz CF desde el primer día. Es la clave del éxito de este equipo liderado por Álvaro Cervera desde el banquillo desde hace cuatro años. Y por otros cuatro años más. Como mínimo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación