Cervera saluda a López Garai.
Cervera saluda a López Garai.

Cádiz CF

Cervera: “Me voy contento con el punto, no habría sido justo ganar”

El técnico reconocía lo evidente: "No hemos estado cómodos en el campo en ningún momento"

Por  23:28 h.

Álvaro Cervera reconocía tras el empate de los suyos en el Heliodoro algo más que evidente, como suele ser habitual en los análisis del técnico; el Cádiz no estuvo bien en Tenerife.

No obstante, y a pesar de que el rival estuvo mejor, los amarillos lograron sumar un punto importante. “Ellos han estado mejor que nosotros, el rival hace cosas muy bien y cuando les dejan o tú esperas que se equivoquen el partido está como ellos quieren”, explicaba el técnico cadista.

Cervera destacaba que tras el descanso su equipo mejoró y fue capaz de hacerle frente al rival. “En la segunda parte hemos igualado el juego y no ha pasado casi nada en las dos porterías pero no hemos estado cómodos. El fútbol son los goles y hemos logrado marcar y nos vamos con un punto. Me voy contento, me hubiera gustado ganar pero no habría sido justo”.

El entrenador cadista volvía a Santa Cruz de Tenerife, un escenario especial para él para medirse a un equipo que conoce bien. “Mi obligación es seguir a los equipos que me enfrento, he visto al Tenerife muchos partidos y no ha ganado partidos por diversas circunstancias. El Tenerife es une quipo muy ancho y muy largo”.

Para analizar lo que es la categoría, Cervera explicaba que “en la Segunda División el que gana es el que menos se equivoca. No hemos estado bien pero no hemos cometido demasiados errores y hemos sacado un punto”.