Cádiz CF

Cervera manda su mensaje hasta con la boca tapada

El técnico del Cádiz CF tiene claro el camino a seguir para llegar hasta el final unidos

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Poco está hablando durante estas cuatro semanas de entrenamientos el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera pero lo que sí tiene claro es que su mentalidad no ha variado. Más allá de aquellas declaraciones en distintos medios que concedió en el ecuador de la cuarentena y con la que revolucionó el entorno del equipo, el técnico cadista apenas ha abierto más la boca debido a la ausencia de partidos y sus respectivas ruedas de presa previas.

Desde aquellas manifestaciones en las que dejó en el aire su continuidad, Cervera se ha recluido de nuevo a caballo entre su hogar y la ciudad deportiva, donde apenas los medios oficiales del club hacen llegar imágenes suyas durante los entrenamientos.

Pero lo cierto es que el entrenador del Cádiz CF, un genio del marketing sin necesidad de estudiarlo, sabe muy bien lo que su equipo necesita en estas once jornadas para llegar a la cima. Agitada la afición en plena cuarentena, Cervera cree conveniente volver a unificar el discurso poco antes de afrontar la recta final de liga. Y por eso mismo, y aunque no protagonice ninguna rueda de prensa, utiliza todas sus armas que tiene al alcance para centrarse en el objetivo.

Si ya antes del parón el técnico del Cádiz CF se apoyaba en sus famosas camisetas para echarse de nuevo la afición al bolsillo, en esta ocasión se ha valido de una personifica mascarilla para mandar un nuevo mensaje al cadismo a través de las siglas que ya ha elevado a mantra y reunidas en el acrónimo LLNSN de 'La Lucha No Se Negocia' que tanto ha llegado a interiorizar el cadismo.

No hay duda que esta fórmula le ha dado resultado en infinidad de ocasiones para unir a su gente, distinto es ya el método con el que se coloca la mascarilla para evitar que sus gafas se empañen mientras trabaja...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación