Cádiz CF

Cervera: "Los jugadores me han demostrado que hay que confiar más en ellos"

El técnico, más que satisfecho: "Hemos hecho un partido grandioso, hemos jugado muy bien"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera tenía la mosca detrás de la oreja con el partido ante el CD Lugo . Las bajas y el juego del rival eran síntoma de preocupación para un técnico que salió más que contento con el triunfo pero sobre todo con el juego de los suyos ante el cuadro gallego.

"Hemos jugado muy bien y hemos hecho un partido grandioso y más si el rival se pone por delante que juega con cinco defensas. Todavía no sé como ha sido el gol del Lugo y aun así les hemos atacado y les hemos limitado la contras. Les hemos atacado muy bien, luego hemos marcado un gol y otro más que es un gran disparo. Atacar sin que te saquen una contra es muy difícil y lo hemos conseguido", reconocía el entrenador cadista.

Cervera explicaba los motivos del porqué le gustó tanto el encuentro. "A mí me ha gustado el partido por muchas razones y porque teníamos siete bajas, hemos jugado con dos chavales de la cantera. Hemos hecho más pases que el contrario y hemos atacado sin que nos ataquen".

Un duelo en el que no se notaron las bajas. "Somos un equipo plagado de buenos jugadores pero ante todo un equipo. Normalmente las bajas se notan siempre por los cambios y porque no puedes entrenar como quieres pero nosotros somos un equipo y todos tienen los conceptos claros".

Y es que el técnico no oculta que son demasiadas lesiones en las últimas semanas. "Las lesiones me preocupan porque todos los años nos pasa lo mismo. Todas las temporadas tenemos seis o siete bajas. Me preocupa pero no lo podemos solucionar. Hemos cambiado entrenamientos y nos sigue pasando lo mismo. Como no lo puedo solucionar me tiene que dejar de preocupar".

"Que se valore cuando peor lo pasemos"

Sobre el protagonista del día, Cervera reconocía que "queríamos a Iza desde hace varias temporadas y ha jugado de todo contra nosotros y marcaba goles. Los laterales a veces están límitados pero él lo hace bien. Le ha salido bien las cosas y ha marcado dos goles en el día de hoy".

Un encuentro con Sergio y Javi Navarro, jugadores de la cantera. "Los canteranos los consideramos de la primera plantilla porque trabajan con nosotros y saben lo que queremos. Es una pena que no juegue más Sergio y Javi Navarro llevaba varias semanas muy bien y sabíamos que en el momento que lo pusiéramos lo iba a hacer bien. Él es muy bueno y nos da mucho".

Líder, 39 puntos y diez sobre el segundo, una barbaridad. "Nosotros lo valoramos todos los días. Espero que se valore todo esto cuando estemos apurados y se valoren estos momentos para que la gente nos dé un voto de confianza. Tenemos que premiar a los jugadores con lo que están logrando y continuar", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación