Cádiz CF

Cervera sobre los fichajes: «Con lo de Álvaro se pueden ir a por más jugadores»

A tan sólo ocho días del cierre del mercado, el club gaditano pretende reforzar varias posiciones

R.L/ A.P

Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera charlan durante un entrenamiento.

El técnico del club amarillo Álvaro Cervera , ha comparecido esta misma mañana para hablar sobre los fichajes. Hay un tema candente, que es la marcha de Alvarito al Rayo Vallecano y con la que el entrenador ha querido destacar: «Con lo de Álvaro las operaciones que el club tiene abiertas, que son hasta cinco, se pueden hacer e ir por los jugadores que tenemos pensados».

Por una parte, y tras la gran pretemporada del guardameta del filial y su subida al primer equipo, Cervera anuncia: « De portero me quedo con David Gil. Me preguntaron y me quedo con él. Ese portero tiene que estar con nosotros». El canterano tendrá que darlo todo para disputar minutos esta temporada y alternarse el puesto con Alberto Cifuentes .

A sólo ocho días del cierre del mercado veraniego, el entrenador está en busca y captura de jugadores que refuercen las posiciones de central, lateral zurdo, delantero y extremo . Cervera también quiere un centrocampista para la mejora en el juego del equipo: «La evolución de José Mari es una incógnita y me gustaría tener otro jugador. Esa posición con la de central. Es el perfil de Edu Ramos ». El club cordobés al que pertenece no tiene claro el futuro del jugador, pero si no prescinden de él podría estar a un paso de incorporarse al cuadro gaditano.

Una de las noticias que saltaba ayer mismo era la del delantero del filial Manu Vallejo , que renovaba con el primer equipo hasta 2022, y con la su posición no queda del todo clara. Es un sustituto claro de Álvaro García: «Manu Vallejo se queda conmigo como extremo. Ha renovado y se va a quedar con nosotros. Nunca lo he puesto por el centro».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación