Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza.
Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza.

Cádiz CF

Cervera: «La perseverancia tiene su premio»

El técnico, satisfecho por el inicio de Liga: "Quizás no es donde pretendíamos estar, aunque esta dinámica de puntos es complicado de llevar"

Por  23:56 h.

Álvaro Cervera suspiraba tras un partido “complicado” por muchas razones. “Un viernes y el tercero seguido en pocos días”, motivos para que la victoria del Cádiz CF tenga un valor más importante incluso.

El entrenador cadista no ocultaba a pesar del triunfo que “el partido ha sido igualado, esperas un detalle y te expones que te puede pasar a tí pero tienes que intentar que pase en el área contraria. En una falta hemos abiertos el partido y en una contra lo hemos rematado. El partido costaba jugarlo pero la perseverancia tiene premio”.

Cervera intentaba explicar el porqué de un juego bastante ramplón en la primera mitad. Al Cádiz CF le costó mucho hilvanar jugadas y crear ocasiones de peligro. “Nosotros llevamos la pelota adelante a los jugadores de bandas pero tienen un rival delante. Salvi ha podido encarar muchas veces pero cuesta. El equipo contrario jugando así tiene menos llegada pero al final hemos logrado lo que queríamos”.

Ante un rival de calidad que no expuso mucho durante la primera mitad, el míster amarillo apuntaba que “ellos han hecho bien muchas cosas y a veces el sacrificio en defensa es doble”. Cuestionado por el partido de Abdullah, el entrenador destacaba que “él hace lo que se le manda a su manera, y aunque tiene sus lagunas pero hace muchas cosas bien”.

Asimismo, también valoraba el partido de Álvaro García. “Él intenta siempre entrar en acción, en la primera parte le ha costado más pero con el gol de Barral ya ha tenido más libertad y ha rematado una contra en la que le ha pegado muy bien”.

 

 

Y con diez puntos de doce posibles en el casillero cadista, Cervera muestra su felicidad destacando que “el inicio de temporada es excepcional. Quizás no es donde pretendíamos estar, aunque esta dinámica de puntos es complicado de llevar. Los jugadores están contentos, es bueno seguir así. Ahora tenemos diez días para descansar y siempre es bueno con una victoria”, concluía.