El Cádiz CF se hizo la foto oficial en la fachada principal del Gran Teatro Falla.
El Cádiz CF se hizo la foto oficial en la fachada principal del Gran Teatro Falla.

Cádiz CF

Cervera y la foto en el Falla: «Fui cabreado y volví contento»

El miércoles fue un día 'incómodo' para el entrenador cadista pero se alegró de vivirlo

Por  13:36 h.

El pasado miércoles el Cádiz CF celebró dos actos oficiales donde se pidió la asistencia de los jugadores y de, por supuesto, el entrenador. Ya se sabe que todo lo que salga de lo meramente deportivo a Álvaro Cervera no le gusta un pelo y no se corta en decirlo.

Sin ir más lejos, el pasado miércoles a Cervera, y a sus chicos, se le pidió la presencia en el Gran Teatro Falla para la foto oficial de mitad de temporada y a la tarde, en el estadio, para descubrir la nueva puerta Pepe Mejías junto al mítico jugador cadista.

De la foto oficial, Cervera, la verdad, quedó sorprendido. “Ver al el equipo allí, vestirse e ir para allá; no me gusta la idea, la verdad. Pero luego me sorprendió. Fui allí cabreado y salí contento. Estar allí arriba estuvo bien”, dice este admirador de las comparsas de Juan Carlos Aragón.

Ya a la tarde, estuvo en la foto con Pepe Mejías en lo que fue un acto más llevadero para el entrenador cadista, entre otras cosas, por el respeto que le infunde el jugador que fue homenajeado. “Veo mucho a Pepe Mejías y luego cuando preguntas te dicen quien es. Estas cosas hacen crecer al club y en eso tenemos la suerte de tener al mejor”, explico.