Cádiz CF

Cervera: «La destitución de Cordero no ha sido por una cuestión deportiva»

"Se me han pasado muchas cosas por la cabeza cuando conocí la decisión pero no he pensado irme", asegura el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera charlan durante un entrenamiento.

Minutos después de despedirse de Juan Carlos Cordero, Álvaro Cervera mostraba su opinión, y por momentos malestar, con una decisión que no le ha gustado pero que tiene que aceptar.

En una primera respuesta el entrenador ha sido prudente pero la insistencia de los periodistas ha hecho que el técnico mostrara algunas de sus opiniones más claras.

"Me duele que alguien se quede sin trabajar, alguien con quien he trabajado codo a codo. Se han hecho las cosas bien pero son cosas de club donde yo no puedo ni debo entrar. He visto trabajar a Cordero. El presidente me ha comunicado lo que iba a hacer y lo he aceptado" , explicaba Cervera.

El entrenador destaca la aportación del ya exdirector deportivo. "Cuando hay mucho movimiento parece que se han dejado de hacer cosas. Cordero estaba casi todos los días en los entrenamientos y su forma de ver la dirección deportiva era muy cercana. Estaba muy cercano conmigo y cualquier problema me dirigía yo a él. Estaba muy al tanto. Imagino que habrá gente muy cercana que está afectada".

La destitución de Cordero aumenta un clima complicado en el club. "Este verano ha sido atípico. He visto a trabajar a Cordero pero todo ha sido atípico. Nunca ha dejado de trabajar. He tenido directores deportivos cada uno a su estilo y Juan Carlos es diferente. Muy cercano y siempre en el vestuario con nosotros".

¿Cómo ha afrontado la decisión el propio Álvaro Cervera? "No he pensado en irme. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza cuando conocí la decisión. En el fútbol en el día a día viene gente y pasa gente. Es una pena que pase esto y no haya más estabilidad en general en el fútbol con proyectos más largos. En los dos años con Cordero hemos hecho 128 puntos pero cuando las cosas han ido mal él nos ha apoyado".

"Esto tiene que seguir andando. La situación es diferente y no es agradable. Al final todo depende de los resultados. Mi relación con Vizcaíno es buena", asegura el técnico cadista.

Asimismo, Cervera tiene claro que "la destitución de Juan Carlos Cordero no es una cuestión deportiva, estoy concencido", asevera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación