Cádiz CF

Cervera, con la chirigota más futbolera

El grupo del Vera calienta motores con el entrenador del Cádiz CF

Cadistas son todas, pero si hay una chirigota canalla y futbolera esa es sin duda la que escribe y compone el genial chirigotero José Antonio Vera Luque , autor de ya míticas agrupaciones como 'Cumpleaños infeliz', en el que se piropea de la mejor forma a Mágico González, o 'Los hinchapelotas', con lo que triunfaron en el Falla.

Se acercan los Carnavales y las agrupaciones hacen ya su puesta a punto en los últimos ensayos. Entonces había generales, pero con esto de internet se ha ido todo al garete y nada será lo que fue. No obstante, siempre suele haber invitados a los ensayos poco antes de que se abra el telón y en esta ocasión la chirigota del Vera, que este año se llama 'Cadizfornia' contó este jueves con la presencia de Álvaro Cervera, que se presentó junto a su cuerpo técnico más Enrique Ortiz, secretario técnico.

Al término del ensayo, el entrenador del Cádiz CF se dejó inmortalizar con los componentes de la chirigota, que en su cuenta oficial de twitter bromearon con la leyenda que tanto se repite en el cadismo actual.

MULTIMEDIA | Visitas de lujo en nuestro local de ensayo ?

El cuplé no se negocia, ¿o no @Cadiz_CF?? ? ?#LosCadizfornia #ChirigotadelVera #ÁlvaroCervera pic.twitter.com/VUg4h9YJpC

— Chirigota del Vera (@chirigotavera) January 9, 2020

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación