Emanuel y Cervera, antes del partido.
Emanuel y Cervera, antes del partido.

Cádiz CF

Cervera insultó de gravedad al entrenador contrario

El entrenador cadista perdió los papeles en la zona técnica tras la decisión del VAR

Por  18:08 h.

No suele enfadarse mucho Cervera en los banquillos pero ya son varias las veces que lo han expulsado por perder los papeales. Y este domingo, en la zona técnica, volvió a perderlos. Pero esta vez el motivo de su rabia no fue la decisión que tomaba el árbitro, tras ser advertido por su equipo, de revisar el VAR, donde por cierto no apreció falta primera de Juan Muñoz antes de que el argentino edrribase al delantero almeriense dentro del área.

El caso es que el lío se montó en la zona técnica, donde Cervera intercambió algunos piropos con el entrenador Pedro Enmanuel. En el acta del tinerfeño Trujillo Suárez se puede leer lo siguiente: «En el minuto 75 el técnico Cervera Díaz, Álvaro fue expulsado por el siguiente motivo. Dirigirse al entrenador contrario en los siguientes términos: «eres un hijo de puta, tú eres un hijo de puta».

Normal que cuando vio la roja apenas mostrase sorpresa alguna a sabiendas de que el cuarto árbitro había tomado buena cuenta de lo sucedido. De camino al túnel se fue dirigiéndose a Enmanuel, al que le recriminaba que él también había hablado.