Cádiz CF

Cervera: "Hemos ganado sin hacer un gran partido y con fortuna"

"Hay que corregir errores, no hemos estado lo rápidos que yo quiero", explicaba el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera valoraba un partido en el que su equipo empezó perdiendo pero la segunda parte encumbró a un equipo que comienza sumando tres puntos importantes.

El técnico reconocía los errores y lo que hay que mejorar. El partido no ha empezado mal, lo hace con jugadas rápidas por nuestra parte por la banda de Salvi. El rival se queda con uno menos, sabemos que solo tienen la posibilidad del balón parado y nos marcan. Hay que aprender de esas cosas porque el balón parado hay que defenderlo bien. A raíz de eso estábamos muy precipitados".

Cervera destaca que "en la segunda parte les queríamos hacer correr porque íbamos a crear espacios. Tuvímos la fortuna del gol de Javi Navarro y todo lo que pasaba era en la portería de ellos. Hemos estado precipitados y no lo rápidos que yo quiero".

El entrenador amarillo recuerda cosas que le pasan a su equipo en las últimas temporadas, cosas que sigan pasando. "Nos cuesta hasta contra uno menos. Si encima estamos precipitados pues más aún, es cierto que hemos tenido más tranquilidad en la segunda parte y con fortuna hemos ganado un partido sin hacer un gran encuentro".

"Si ellos defienden nosotros tenemos que generar y eso nos cuesta. Tenemos otras características y ahí somos peligrosos. Hay que corregir errores como que nos saquen tres saques de esquina seguidos. Lo buenos es que hemos ganado", apuntaba.

"Yo no quería poner a Nano Mesa"

Cuestionado por los golesadores, Cervera, con su franqueza habitual, desvelaba que su idea era que Nano Mesa no jugara. "Mi idea no era ponerlo pero el cuerpo técnico me ha convencido. Si es por mi no habría jugado".

"Los goles no me suman nada a lo que hace un jugador. Si un jugador ha estado mal y ha marcado, no me cambia mi opinión".

Sobre la ausencia en la convocatoria de Sergio Sánchez, el técnico explicaba que "está bien de ritmo pero veo a jugadores mejor que él".

Y sobre el objetivo de esta temporada, el técnico parecía molesto al ser preguntado por ello, dando la negativa por respuesta. "Los equipos no solo tienen extremos y delanteros, hay más puestos y no quiero hablar del mercado. No voy a comentar nada del objetivo ni ahora ni en todo el año. Poner el que queráis vosotros", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación