Cádiz CF

Cervera: "Hay que ganar, somos un equipo que necesita tranquilidad"

El técnico espera un partido igualado ante el Zaragoza, contra el que podemos jugar bien y sacar un buen resultado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera con su ayudante en el banquillo
Cervera con su ayudante en el banquillo

Álvaro Cervera sabe de la importancia de conseguir los tres puntos mañana ante el Zaragoza. Tal es así, que el técnico no olvida lo que pasó la semana pasada frente al Nástic en Tarragona.

Más por las preguntas en su rueda de prensa que otra cosa, el entrenador hace mella en la derrota en el Nou Estadi. "Cuando se pierde nunca es bueno. La derrota del otro día no ha sido buena, perdimos contra un equipo de abajo. Cierto es que llevábamos una racha buena y se rompió pero no me gustó la derrota.  No hicimos un mal partido pero perdimos el partido en una contra, fue un encuentro extraño que no iba a ningún sitio". 

Con todo, Cervera sabe que mañana le espera "un gran equipo. El Zaragoza intentará llevar el control del juego y el control del partido.

El partido será igualado sino pasa nada extraño.  Llevan tiempo sin ganar fuera, la ansiedad le puede más al entorno que a ellos. Son gente veterana y con muchísima calidad".

Del plantel maño, Cervera destaca a su goleador Ángel y al lanzador Lanzarote. Sobre éste último explica que es "un jugador que a balón parado te puede ganar un partido pero Ángel es un gran jugador. Las dificultades de cara a portería quien más te las va a poner es Ángel".

Eso sí, el técnico apunta que "el Cádiz es capaz de jugar bien y sacar un buen resultado ante cualquier equipo".

Sobre su homólogo en el banquillo aragonés, el míster amarillo desvela que "conozco a gente que ha trabajado con Agné, es un entrenador serio que le gusta al fútbol. Tiene experiencia y este Zaragoza juega bien al fútbol. Que hayamos coincidido en tres equipos es una casualidad".

¿Habrá 'trivote' mañana? "No lo descarto. Fue un partido fuera de casa que sabíamos que no ibamos a dominar. No salió bien porque se perdió el partido, porque de hecho se hicieron cosas bien".

Tres partidos para acabar el año, tres encuentros para "conseguir tranquilidad, algo que necesitamos. Si haces un número de puntos todo se relativizará, es importante ganar. Lo contrario nos hará pensar en otras cosas, como el mercado de invierno".

Ver los comentarios