Mágico ha sido el protagonista estos días.
Mágico ha sido el protagonista estos días.

Cádiz CF

Cervera habla de Mágico desde la admiración

El entrenador cadista, que también se ha ausentado en los actos del Mago, rinde culto a la presencia del salvadoreño en Cádiz

Por  10:24 h.

Hasta en dos ocasiones se ha anunciado esta semana la visita de Mágico González a un entrenamiento del Cádiz CFde Cervera y hasta en dos ocasiones ha fallado el salvadoreño, que obviamente no ha podido pasar desapercibido estos días en la rutina de un equipo que de no ser por la presentación de las camisetas -donde también llegó tarde el astro- se hubiera quedado sin conocer en primera persona al que lo fue todo en este club.

Sensible ha sido también en los actos de Mágico la ausencia  de Cervera, que eso sí, no tuvo problemas en hablar del Mago. «Todos los que hemos estado un tiempo en Cádiz sabemos quien es Mágico González y los que estamos metidos en el fútbol aún más. Los que nos gusta el fútbol siempre hemos visto algo de él. Ha sido bueno para la ciudad y para el Cádiz su regreso durante estos días que va a estar y que la gente lo vuelva a ver», manifestó el entrenador cadista, que junto a Quique Pina y Juan Carlos Cordero han dado claras muestras de pasar olímpicamente de unos actos, los de ‘60 años de magia’ organizador y conseguidos gracias a la gestión del presidente Manuel Vizcaíno.