Cádiz CF

Cervera: "Ha sido nuestro mejor partido, hemos estado sensacional"

El técnico entiende que su equipo hizo "méritos de sobra para marcar goles, hemos contenido bien al rival"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Otra vez el Cádiz CF rescataba algo en la recta final de un partido. En esta ocasión casi al límite con un gol de Alex que vale algo más que un empate ante un rival direct o.

Álvaro Cervera lo entendía así pero no se iba contento de El Alcoraz. Para el entrenador, su equipo hizo hasta el momento el mejor encuentro post confinamiento, de ahí que el resultado no fuera del todo bueno para el técnico cadista.

"Hemos salvado un punto pero el equipo ha hecho un partido sensacional, ha estado muy bien, ha sido el mejor partido de los cuatro que hemos hecho. Ha sido el mejor partido ante un gran equipo, hemos estado sensacional. No hemos dejado estar cómodo al rival, y hemos hecho cosas muy bien . El hándicap es que nos ponemos por detrás en el marcador pero hemos hecho méritos suficientes para marcar goles", explica el entrenador.

Cervera entiende que el punto es valioso pero en esta Liga de tan pocos partidos y con lo desplegado por su equipo el sabor no es dulce. "Este punto tal y como lo hemos conseguido me da mucha moral y mucha confianza en lo que estamos haciendo en una temporada larga. En una Liga de siete partidos me da algo pena pero lo tenemos que asumir".

Al respecto, Cervera destacaba que "estoy contento pero también contrariado porque no todos los días vamos a hacer un partido como este y por eso me da lástima no haber conseguido una victoria en el día de hoy".

El partido que quería Cervera

El entrenador cadista explica el porqué de su enfado en el tanto local. "Estoy enfadado porque un equipo como el Huesca te hace una ocasión de la nada y te marca un gol. Una falta tan lejana a la altura del banquillo no debe ser la que decida un partido , los encuentros los deciden los equipos y los jugadores buenos. Esa falta la podemos defender mucho mejor".

Lo que dejaba claro el técnico es que "he planteado el partido para que fuera así y ha salido como queríamos. El Huesca sigue siendo un gran equipo y estoy seguro que el empate no es definitivo para ellos".

Sobre las posibilidades de ascender, el míster apuntaba que "tengo la sensación que estamos más cerca que nunca pero vamos a estar en la lucha hasta el final eso es lo que parece".

Los lesionados

Respecto a los lesionados, Cervera desvelaba que Malbasic ya está operativo pero al ser el Tenerife, su exequipo, el próximo rival no podrá jugar por cuestiones de contrato.

Sobre Juan Cala, el entrenador reconocía que "pidió el cambio porque se podía romper". Y sobre Garrido, el técnico no ve clara aún su vuelta. "Lleva mucho tiempo parado y veremos cuando puede estar".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación