Cádiz CF

Cervera: "Golear al Betis es para recordarlo siempre"

"Le pido a la gente que disfrute y vayan el domingo a animarnos a Carranza", apunta el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera durante un partido en Carranza

Como diría el Yuyu en su chirigota, alegría moderada en la cara de Álvaro Cervera que era más que consciente que no todos los días se metían cinco goles en un campo como el Benito Villamarín.

El técnico cadista era claro nada más comenzar su análisis del partido: "No imaginaba esto. Podíamos pensar en el juego del Betis, juegan a una cosa que hacen muy bien. El Betis juega bien a lo que hace, teníamos alguna posibilidad si metíamos un gol pronto, ha venido todo de cara porque lo hemos buscado. Estoy contento".

El resumen del entrenador amarillo tenía el gran ingrediente de lo que suponía una victoria como la lograda ante el Betis. "Esto es un día de disfrutar, hemos jugado con futbolistas que juegan menos. Esto es para recordarlo, estamos felices. Hemos tirado para adelante porque se nos ha puesto de cara el partido".

Insistido por los periodistas sobre la machada cadista, Cervera apuntaba que "el fútbol son momentos y no tenemos grandes momentos y esto lo es para disfrutarlo, sabiendo que tenemos un partido dentro de tres días".

"Hemos preparado el partido de una manera, hemos tenida cierta dosis de suerte. El partido del domingo es lo importante, mañana tenemos que pensar en el Albacete", recordaba el míster amarillo.

Respecto a los cambios de Alvarito y Salvi con el 3-4 en el luminoso, Cervera explicaba que "los cambios no era para atacar más, Aitor y Moha estaban cansados y sacas extremos frescos que defienden mejor y pueden tener una arriba".

Cuestionado por el sorteo del martes, Cervera no se queda con ningún equipo en especial. "No lo se lo que quiero en el sorteo, imagino que lo que la afición quiera. No lo pienso y no lo sé".

Y precisamente, ¿le dice algo al cadismo? "Le digo a la gente que disfrute, Cádiz lleve un año y medio reuniéndose de vez en cuando. Esto es para recordarlo y que lo disfruten. El domingo que vayan a Carranza a animarnos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación