CÁDIZ CF

Cervera, expulsado por llamar «sinvergüenza» al cuarto árbitro

El técnico argumenta que no le he dicho nada grave, pero el cuatro árbitro más que apaciguar, hace otras cosas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera, tras ser expulsado en Córdoba la pasada temporada
Cervera, tras ser expulsado en Córdoba la pasada temporada

Álvaro Cervera es ejemplo de mesura, de educación y saber estar. Es prácticamente imposible verlo alternado, y mucho menos en las derrotas. Por eso ha sorprendido tanto su expulsión en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Una vez redactado el acta arbitral, el colegiado explica los motivos que le llegaron a mandar a Cervera a la caseta. 'En el minuto 59 el técnico Cervera Diaz, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al cuarto árbitro tras haber sido amonestado en los siguientes términos: "eres un sinvergüenza".'

El técnico no podrá sentarse en el banquillo de Carranza ante el Sevilla Atlético y es probable que le pueda caer algún otro partido más como castigo.

Cervera lamentaba la situación producida más aún cuando "no he dicho nada grave, pero hay caras que no le gustan al cuarto árbitro".

Cervera explicaba el momento recordando que "abajo se está con una tensión importante, se protestan cosas y el cuarto árbitro se supone que está para poner paz y a veces altera la situación. Si le pones una cara que no le gusta te expulsa".

El técnico amarillo apuntaba que "no he dicho nada grave te pones en une estado de enfado porque te han marcado un gol. Más que apaciguar, el cuarto árbitro hace otra cosa, se debería revisar eso y que quizás la razón está a veces en el otro lado".

Ver los comentarios