Álvaro Cervera, antes del partido frente al Zaragoza
Álvaro Cervera, antes del partido frente al Zaragoza

Cádiz CF

Cervera: «Estoy convencido que vamos a ganar en Granada»

"Hemos hecho el partido que queríamos, tuvimos ocasiones pero solo metimos una", expicaba el entrenador

Por  22:35 h.

Con el cabreo y la decepción en el rostro de quien sabe que ha dejado escapar un ‘play off’ de ascenso por el que va a tener que seguir peleando en el examen final. Así comparecía Álvaro Cervera tras perder dos puntos en un minuto 92 que deja al Cádiz CF luchando por una plaza de la fase de ascenso en Granada.

El técnico cadista reconocía tras el encuentro que “hemos hecho el partido que queríamos hacer. Tuvimos ocasiones, metimos una y cuando no crearon peligro con el juego no estuvimos acertados y nos marcaron”.

Ese era el resumen del partido para un Álvaro Cervera que intentaba transmitir un mensaje de confianza un empate con claro sabor a derrota. “Nos queda que tenemos que intentar ganar en Granada para conseguir el ‘play off’. Yo no era consciente de los demás resultados, así que imagino que en el césped tampoco”, explicaba en relación a la clasificación matemática que el conjunto cadista tenía antes del gol del empate del Tenerife.

La rueda de prensa subía de tono ante el cabreo de Cervera al ser cuestionado por la dificultad de ganar a domicilio para un Cádiz casi nulo en esa faceta en la segunda vuelta. “El Cádiz lleva 64 puntos, llega a la última jornada con la opción de meterse en ‘play off’. Hay 8 equipos con posibilidades y vamos a Granada con posibilidades. Fuera de casa nos cuesta más, es verdad pero aun así yo estoy convencido de que vamos a ganar el sábado y vamos a trabajar desde ya para eso”, concluía con cara de enfado el entrenador amarillo.