Cádiz CF

Cervera: "Estoy contento, no esperaba estar en esta situación"

"Hay partidos donde hay equipos muy buenos y lo consigues sacar adelante, y no es por la suerte”, reconoce el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera explicaba el partido de su equipo ante un Huesca que dominó gran parte del encuentro pero que se fue sin puntos del Estadio Ramón de Carranza. El técnico cadista reconocía lo evidente, que su equipo le costó pero que al final supo sufrir para vencer.

“Hemos sufrido mucho en la primera parte porque el partido lo suponíamos así, pero ellos llegaban muy cerca de la portería y ante cualquier robo teníamos 80 metros que recorrer y se nos hacía muy complicado. Al borde del área lo defendíamos bien, pero no llegábamos a la portería contraria. En la segunda parte hicimos algún retoque y nos salió un poquito mejor. Ellos se pusieron con dos puntas y no tenían mucha fluidez y es lo que aprovechamos”.

Cervera solo hizo tres variaciones, por eso cree que “hoy se ha notado más cansado. Yo he visto al equipo cansado y para Zaragoza intentaremos recuperarlos”.

Otro duelo más en el que se demostró que la posesión no lo es todo. "Bajo mi punto de vista hay un error de conceptos. La posesión domina la pelota, no el partido. En la segunda parte el dominio ha sido nuestro. Cada uno juega a lo que quiere, puede y entrena. Nosotros jugamos un poco más a lo de la segunda parte”.

El equipo está con 22 puntos en lo más alto de la clasificación. Se sinceraba en ese aspecto al reconocer que “no esperaba tener 22 puntos ni yo ni ninguno de los que estamos aquí. Estoy muy contento. Todo lo que venga por delante son puntos que no tenemos que hacer después. Estoy contento porque hay partidos donde hay equipos muy buenos y lo consigues sacar adelante, y no es por la suerte”.

Cuestionado por el segundo gol de Lozano, Cervera apuntaba que "nunca ha sido una preocupación los goles de los delanteros. Casi me preocupa más cuando no las tienen o no aparecen. Cuando están tiempo sin marcar es a veces hasta bueno”, manifestaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación