Cádiz CF

Cervera: "Este año nos va a costar, va a ser mucho más difícil"

"Hay jugadores que no les salen las cosas como ellos quieren", afirma un técnico que reconoce que "hemos sufrido el cansancio en la segunda mitad"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza.

El que no asuma cual va a ser la realidad de este Cádiz, mal va. Esa es la conclusión que se puede abstraer de las declaraciones de un Álvaro Cervera "con mucha fuerza" tras el empate frente al Nástic de Tarragona .

El entrenador sigue con la confianza necesaria para sacar el equipo adelante pero eso sí, no va a ser igual que en temporadas anteriores, ni mucho menos.

Antes de adentrarse en la situación clasificatoria, el técnico analiza el empate. "Ha sido un partido muy disputado que no ha sido asequible. Nos hemos puesto por delante que es algo que nos cuenta mucho y el rival ha tenido el gol y la última jugada en la que por poco nos ganan. No hemos tenido premio a muchas jugadas en la que hemos llegado a línea de fondo".

Cervera afirma, sorprendentemente, que su equipo acusó el esfuerzo durante toda la segunda parte. "La primera parte ha sido buena, la segunda hemos estado más cansados y sin ideas. Los jugadores se equivocan y cometen errores pero es normal. Esos errores no te lastran, otras cosas sí. He notado al equipo cansado en la segunda parte".

"El gol del rival es un error que cometemos y es algo que solemos trabajar. Los errores cuestan goles y con ello se subsanan", afirmaba el entrenador sobre el tanto del colombiano Luis Suárez.

Una de las razones evidentes al mal momento cadista es el bajo nivel de muchos de sus jugadores. "Hay futbolistas que no les están saliendo las cosas como ellos quieren. Veo al equipo intentar hacer lo que queremos hacer pero tenemos un dominio a veces que no nos hace llegar a la portería rival".

Y ahora sí, mirando a la clasificación, el entrenador vuelve a repetir que la plantilla no es mejor que las pasadas. "Esta plantilla es algo distinto, las circunstancias son totalmente distintas. Como el nombre del Cádiz ha estado arriba ahora no se valora otras cosas". Y aviso para navegantes: "Esta temporada no tiene nada que ver con el pasado y nos va a costar mucho". 

Cuestionado por alguna pregunta sobre su fortaleza a la hora de sacar al equipo adelante, Cervera responde preguntando: ¿En qué notáis que estoy cansado?. Soy el mismo de siempre pero veo que va a ser más difícil. Este año nos va a costar", concluye el míster amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación