Cervera da instrucciones en el Nou Estadi
Cervera da instrucciones en el Nou Estadi

Cádiz CF

Cervera: “Estamos más pendiente de los de abajo, pero también miramos arriba”

El técnico espera dar un paso adelante a domicilio: "Estamos siendo fiables en casa y de la misma manera debemos serlo fuera"

Por  14:55 h.

Álvaro Cervera habla casi por primera vez de algo más que de permanencia. Lo hace sin nombrar la palabra clave, ascenso, pero haciendo referencia a la realidad que muestra la clasificación: “Estamos más cerca de los de arriba que los de abajo”.

No obstante, el técnico recuerda el objetivo: “No podemos perder la perspectiva, cada vez que ganamos miramos a los que equipos que dejamos más atrás porque estamos más pendientes de lo que están por detrás, pero poco a poco miramos hacia adelante”.

Cervera tiene claro que el domingo es importante ganar aunque “va a ser un partido muy complicado. El Córdoba es un equipo que ha cambiado de entrenador, va a ser duro. Tenemos nuestras armas pero ello seguro que van a plantear un choque difícil”.

La asignatura pendiente de este Cádiz es sumar más puntos a domicilio. “Al equipo le faltan pasos, fuera de casa hemos competido mejor que los resultados que hemos sacado. Estamos siendo fiables en casa y de la misma manera debemos serlo fuera”, explica Cervera.