Cádiz CF

Cervera: "Estamos arriba pero no somos favoritos para ascender"

El técnico destaca que "no renunciamos a nada", a la par que recuerda que "seguimos sin hacer cosas que hacíamos antes"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo del Reino de León

"Siempre que gano estoy contento pero soy muy ambicioso". Álvaro Cervera cambiaba en parte el discurso de semanas atrás, movido por una victoria que mete un poco más arriba al Cádiz CF .

No obstante, la victoria no ocultaba los defectos que el técnico sigue viendo en los suyos, por lo que en ningún momento lanzaba las campanas al vuelo.

"El partido lo hemos controlado hasta que nos hemos puesto por delante. Hemos tenido suerte de meter un gol, los puntos se dan y se quitan con los goles. Ha sido un partido de dos equipos que no quieren perder y hasta el gol hemos hecho cosas que hemos querido pero tras ello hemos defendido mal y hemos estado nerviosos atrás".

Cervera explicaba que "el equipo siempre es ambicioso, nos tenemos que asociar para jugar bien. Cuando olvidamos que tenemos oposición es que cuando peor lo tenemos. A raíz del gol el rival da un paso adelante, nosotros no es que demos un paso atrás pero el partido se juega en nuestro campo y eso me cabrea.  Atacar desde noventa metros es muy difícil y lo que no es normal es que metamos jugadores para que esprinten y la pidan al pie. Quería que el partido se jugara con y sin balón en el campo rival".

Asimismo, el entrenador amarillo resaltaba que su Cádiz sigue sin mostrar lo que ofrecía con anterioridad. "Veo cosas que los rivales hacen bien y veo cosas que hacemos mal y eso me enfada. No tenemos reparo en decir que algunas cosas no se hacen. Seguimos sin hacer cosas que hacíamos antes. Hemos ganado el partido seguramente porque estamos arriba y ellos abajo en la clasificación".

Y cuestionado por los 54 puntos y una tercera plaza que el Cádiz CF amarra una semana más, Cervera echa el balón al suelo y manda un mensaje de calma. "Estamos arriba y miramos ahí. Nosotros hemos ascendido hace dos años y jugamos contra equipos importantes. Estamos arriba y no renunciamos a nada pero no somos favoritos para ascender. Esta victoria nos coloca en un sitio cerca de Rayo Vallecano y Huesca. En definitiva, son tres puntos más y en buena disposición para luchar con los de arriba".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación