Cervera y Manzano, en un partido del Ciudad de La Línea.
Cervera y Manzano, en un partido del Ciudad de La Línea.

CÁDIZ CF

Cervera está preocupado por las bajas: «Voy a intentar sacar dos bandas de donde sea»

«El peaje es muy caro al perder las dos alas para el domingo ante el Rayo Majadahonda», avisa el entrenador del Cádiz CF

Por  12:44 h.

En una intensa semana tras jugar el pasado martes en Cornellá la vuelta copera de 1/16 de final ante el Espanyol, el Cádiz CF ya prepara su importante encuentro liguero de este domingo por la tarde en el Estadio Ramón de Carranza ante el Rayo Majadahonda.

A la cita llega el Cádiz CF con ausencias en sus bandas y Álvaro Cervera se muestra preocupado por el asunto. «El peaje es muy caro al perder las dos bandas para el domingo. Podemos jugar de otra manera, lo hemos hecho y el bagaje no ha sido tan bueno», avisa. Y por eso señala: «A priori voy a intentar sacar dos bandas de donde sea para no trastocar al equipo. Agra es lo más parecido a Salvi y en la izquierda tenemos un problema». Además recalca: «Carmona es más un recurso. Lo alineamos en Zaragoza pero en casa no lo veo».

Sobre la opción de colocar a Ager Aketxe en la banda, Cervera puntualiza: «Estoy contento con Aketxe porque entrena bien. Está haciendo bien las cosas, pero el equipo ha cambiado porque jugamos con dos puntas y dos extremos. El fútbol al que él está acostumbrado le va a costar».

El duro momento de Dani Romera

En última instancia, Álvaro Cervera puntualiza: «Dejé fuera de la convocatoria a Dani Romera porque tras la lesión no lo acabo de ver bien. No sé si de ánimo por la lesión, pero yo no lo cabo de ver bien. No soy un entrenador que le diga al director deportivo que sea quien tenga que salir o no».