Cádiz CF

Cervera, encantado con Cifuentes y el que viene: "David Gil es muy bueno"

El entrenador del Cádiz CF, satisfecho con los dos porteros que tiene en la plantilla

R. L.

David Gil en el pasado Trofeo Carranza.

Este año, el tercero consecutivo en Segunda, la dirección deportiva del Cádiz CF, entonces dirigida por Juan Carlos Cordero, confiaba la portería a un veterano como Alberto Cifuentes y a un canterano como David Gil. Riesgo o no, lo cierto es que Cordero, que hasta última hora estuvo buscando un suplente de garantías para el meta manchego, tuvo el visto bueno de Cervera en el caso de que no pudiera concretar la llegada de ningún otro portero suplente que hiciera la competencia al hoy titular y actual. Y a día de hoy, el técnico amarillo no se arrepiente de contar con los dos guardametas que tiene en plantilla.

Este pasado lunes, Cifuentes acudía a Barcelona para recoger el galardón que lo acredita como Zamora de la temporada pasada. Como no puede ser de otro modo, Cervera felicitó a su cancerbero. "Me alegro por Cifuentes porque es un reconocimiento a los porteros. Me alegro por el equipo también porque quiere decir que algo tiene que ver el entrenador y la plantilla. Los equipos que reciben pocos goles son los que están arriba", recordaba el técnico elogiando el trabajo que se hizo la pasada campaña pese a que en la última jornada se fuera por el desagüe la posibilidad de ascender al no jugarse la fase de ascenso a Primera.

Por último, también se acordó del portero de Copa- "La portería del Cádiz CF es muy bien cubierta con el que hay y el que viene por detrás. David Gil es un portero muy bueno", sostuvo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación