Álvaro Cervera presencia el partido desde la banda
Álvaro Cervera presencia el partido desde la banda

Cádiz CF

Cervera: «El Racing es un equipo con calidad y aguerrido»

El técnico cadista se verá la caras con el club "en el que me formé y que seguro nos respeta mucho porque hemos unido a mucha gente detrás nuestra"

Por  12:33 h.

Álvaro Cervera ha analizado el rival que se medirá al Cádiz CF en las semifinales de la fase de ascenso. Cosas del destino, se verá las caras con el club de su vida, el Racing de Santander. “El equipo en el que me formé como jugador y debuté en Primera. También lo entrené, aunque sin mucha fortuna. Guardo muy buenos recuerdos y es un equipo al que le tengo mucho cariño”.

El entrenador cadista reconoce la dificultad de la eliminatoria. “Es otro primero y seguro que un buen equipo. Ha tenido un tropiezo grande con la primera eliminatoria sobre todo con el resultado del partido en El Sardinero. Tienen otra opción y la querrán aprovechar”.

Asimismo, Cervera recuerda que el Racing “es un equipo del norte, aguerrido, peleón y con jugadores de calidad. A dos partidos será igualado”.

Y respecto al Cádiz, el técnico no olvida que “hemos conseguido unir a mucha gente detrás nuestra. Entorno, jugadores, afición. No estamos todavía ni en la mitad del camino, por ello hay que seguir la misma rutina y las mismas sensaciones. Hay que ir partido a partido, somos un equipo respetado y que respetamos a los rivales y eso es bueno.