Cádiz CF

(VÍDEO) Cervera: "El fútbol es trabajo y sacrificio, no diversión"

El técnico reconoce que "hemos salido tocados de la Copa del Rey por las bajas"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en un partido de pretemporada

Pasada la Copa del Rey, por fin pensará Álvaro Cervera, los amarillos se centran el torneo liguero en el que el Cádiz CF buscará una séptima victoria consecutiva ante el Rayo Majadahonda este próximo domingo.

"La Copa es una competición que nos quita mucho y nos da poco. Hemos competido bien, ya pasó a y ahora a por lo nuestro que es La Liga. Hemos salido con tocados y un viaje complicado", reconoce el entrenador cadista.

Cervera valora el trabajo de sus jugadores tanto en Copa como en Liga, recordando una de las premisas fundamentales de su idea de juego y fútbol. "El fútbol es trabajo y sacrificio, no lo entiendo como diversión dentro del campo". Frase en la que expresa lo que le pide a sus jugadores y lo que quiere ver en el terreno de juego.

Sobre el rival del domingo, Cervera destaca que "el Rayo Majadahonda es un equipo de apoyos constantes, tiene muchos pases, cosa que en Segunda es difícil. Juega bien, hacen partidos muy abiertos y es el tipo de equipo que le va las cosas de cara. Es un rival peligroso porque hace muchas ocasiones".

El conjunto de Antonio Iriondo tiene la baja de Aitor García , cedido en el Majadahonda y que no podrá volver a Carranza por la cláusula del miedo. "Aitor está contento allí, juega diferente allí porque lo hace liberado. Lo que ha sido siempre, un jugador que cuando está contento es un gran futbolista".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación